No basta con ser el mejor
tambien hay que parecerlo
´
La mejor opción sería poder reunirnos, pero aquí puedes volver a verlo
Te explico lo que he pensado
Concepto
La propuesta es crear una serie de cinco vídeos con el propósito de sacar a la luz la cara oculta tras los productos de Vilahermanos; la creación de los perfumes desde su fase inicial, el proceso de artesanía de sus velas, la fabricación y el tratamiento en el laboratorio...
A su vez, también es un proyecto enfocado a la publicidad desde un punto de vista cinematográfico. Los vídeos siguen un hilo conductor y están tratados desde un estilismo especialmente conseguido para expresar los valores de la marca y su lado más creativo.
5 Videos para definir
tu identidad visual
1. Tienda Madrid
2. Web Vilahermanos
3. Artesanía
4. Creación del Perfume
5. Laboratorio
guion de contenidos
Divido por clips
01
Tienda Madrid
Pieza sencilla con planos a ritmo de la música mostrando el espacio, los escaparates, clientes entrando a la tienda, personal interaccionando con el público... Todo ello intercalado de una pequeña entrevista al gerente de la tienda explicando algún tema en específico, o de fondo una voz en off narrativa.
02
Web Vila Hermanos
La duración de esta pieza será la más larga, pues es donde se ve el proceso total de la fabricación de las velas, desde la inspiración de su perfume, cómo se fabrica su vaso, cómo se rellena la cera, hasta la logística de la empresa. En principio no sería necesario ningún talento en este vídeo, pues vemos coherente gente trabajando en cada proceso. Hay una voz en off que explica el proceso combinado de entrevistas a trabajadores a para darle dinamismo.
03
Artesanía
Este pieza proyecta el lado artesanal de la empresa; cómo se crean sus vasos, su cera, su perfume... Vemos coherente rodar con los trabajadores elaborando los productos, y sus voces en off comentando aspectos relacionados con su labor dentro del proceso. Se pretende enseñar un producto desde la primera fase hasta su acabado, en lo que a artesanía se refiere.
Utilicemos imágenes de este fragmento para el vídeo 02.
04
Creación del perfume
Esta pieza se trata de un vídeo más pensado en la identidad coporativa de la empresa. Patrick, dueño de Vilahermanos, es nariz de oro, uno de los mejores perfumistas que hay hoy en día. El hilo conductor es contar su historia y cómo se inspira. Nos podemos encontrar con metáforas visuales en localizaciones que evoquen olores. Una voz en off justificada puede ser la suya romantizando su trabajo. Utilizaremos algunas imágenes de este vídeo para el vídeo 02.
05
Laboratorio
Esta pieza se filmaría en el laboratorio de Vilahermanos, reflejando el proceso de controles en los perfumes, su elaboración y el I+D. También salen en el vídeo los controles en los acabados de sus productos. Utilizaremos algunas imágenes de este fragmento para el vídeo 02.
REELS
BODEGONES
Creación de bodegones con velas y perfumes. Cada set con los motivos que potencien la imagen del producto para que el espectador imagine su olor. Se trata de un video vertical de pocos segundos destinado a redes pero se podría ubicándolo en cualquier lugar de vuestra web.
La excelencia no es un acto, es un habito
'
©PALPIT by Jesús Cebrián, 2022. | Web Design: AlegríaMacarena |